Politica de Devoluciones
En caso que el producto no cumpla con sus expectativas usted cuenta con 15 días hábiles después de recibido para poder solicitar cambio del producto, deberá¡ enviarlo a nuestras oficinas mediante una mensajería rastreable a la dirección: Ramos Millan 354 Col Sant Teresita C.P 44600, Guadalajara Jalisco o bien regresarlo a la sucursal donde fue adquirido.
El producto debe de estar sin señas de uso, en su empaque original y con accesorios originales. El envío corre por cuenta del cliente. Debe notificar a la dirección de correo: contacto@informaticalawin.com.mx, la paquetería y el número de guía del envío poniendo de título el número de pedido, en el mismo correo deberá informarnos el motivo del cambio o devolución y los productos por los cuales desea cambiar su producto.
Después de recibir y verificar que el producto esté en óptimas condiciones procederemos con el cambio o la devolución en un plazo no mayor a 15 días. No se hace por ningún motivo rembolso de efectivo por ninguna circunstancia, sin embargo se le podrá otorgar "saldo a favor" que podrá utilizarse en la compra de otros productos con el valor de ese saldo.
El costo de envío es un gasto ya realizado y no hay devolución por ese concepto.